CIDESA WEB

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CIDESA dispone del SERVICIO-CIDESA WEB (SC-WEB), nos facilita el canal de comunicaciones entre los clientes, socios, aliados y comunidad empresarial en general, con la comodidad que brinda internet, es la ventana informática para mostrar el portafolio de nuestras soluciones. Los usuarios podrán acceder los sistemas de información, EPR y CRM, en software libre, estándares abiertos y propietarios de la empresa disponibles al público. Enviar y recibir datos, información, blogs, correos, foros y otras asistencias tecnológicas. Captar aliados para ofrecerles los servicios le Fábrica de Software y la suscripción en Red Empresas Unidas RORAIMA (REDRORAIMA). Conscientes de la importancia que tiene la puesta en marcha de un servicio como este, queremos compartir experiencias sobre los descritos a continuación:

  • Disponer de un Link de Descarga: Disponer de un link de descarga con las instrucciones para acceder al software de demostración provisto por CIDESA, además, información de tipos de servicios tecnológicos, sistema informáticos, modelos de contratos, órdenes de servicios, aplicación web, entre otros.
  • Participar como Aliado o Socio: Participar como aliado o socio en las comunidades empresariales de CIDESA, integradas por grupos de personas, entidades públicas y privadas que tienen intereses comunes. Ejemplo: Red de Empresas Unidas Roraima. (Ver Suscripción)
  • Acceder a la Página Web, Blogs y Correos: Acceder a la página Web, blogs y correos de CIDESA con la finalidad de inscribirse en foros, debate, seminarios, anuncios, mensajes, discusión activa en línea, conferencias, charlas o cualquier temas de interés.
  • Establecer Comunicación en Tiempo Real: Establecer comunicación en tiempo real para recibir asesorías en un tema específico, al momento preciso, rápidas, cómodas y seguras.
  • Enviar Archivos Magnéticos: Enviar archivos magnéticos adjuntos en tiempo real y recibir respuesta inmediata con respecto al tema tratado.
  • Recibir Capacitación Presencial y No Presencial: Recibir capacitación presencial y no presencial en diferentes tópicos; sistemas de información como servicio, leyes, metodología de implementación de sistemas informáticos, planificación de recursos empresariales, seguridad, privacidad, calidad del software y muchos otros. (Ver Programas de Entrenamiento y Aprendizajes).
  • Entrar en la Red de Empresas Unidas Roraima: Entrar en la Red de Empresas Unidas Roraima y compartir información generada por los clientes, socios, aliados y comunidades de usuarios de las diferentes plataformas informáticas implementadas por CIDESA.
  • Trabajar en Colaboración: Trabajar en colaboración con clientes, socios, aliados y comunidades de usuarios en mejorar la comunicación de la Red de Empresas Unidas Roraima, elaborar tutoriales, recopilar documentación de sistemas y herramientas de versiones de software, difundir logros del Grupo Corporativo CIDESA.
  • Promoción de Productos y Servicio: Conectarnos clientes, socios, aliados y comunidades de empresas con el fin de ofrecer los productos y servicio desarrollados por las empresas unidas RORAIMA de manera que pueda ser la forma de contacto con futuros colaboradores o asociados y lograr beneficios, tanto económicos como sociales.
  • Acceder a los Sistemas de Información, EPR y CRM: Acceder a los sistemas de información en software libre, estándares abiertos y propietarios disponibles en repositorios de Red de Empresas Unidas Roraima.
  • Proveer Consultorías de Acompañamiento y Continuidad Operativo: Recibir consultorías presenciales y no presenciales en diferentes tópicos; sistemas de información EPR y CMR implementados por la empresa, reportar casos de incidencias, establecer políticas de seguridad, privacidad, calidad del software y muchos otros. (Ver Programas de Consultoría de Servicios).