Sociedades y Alianzas

El objetivo general de este servicio, es sentar las base para esta establecer el acuerdo de sociedad estratégica de cooperación con la intención de trabajar, juntos, en la fabricación software y asesoramiento a la comunidad en transformación empresarial, ofrecer  soluciones sustentables de servicios y productos informáticos y lograr beneficios económicos. Las alianzas son una forma especial de aportar recursos financieros, capital humano, canales de distribución, procedimientos de organización, ingresos, planificación de nuevos proyectos y estrategias de integración entre empresas, es la clave para formar consorcios, adquirir conocimiento y experiencia en implementación sistemas.

Sociedades y Alianzas

Únete a nosotros, forma parte de la comunidad CIDESA, alcanza el desarrollo deseado para tu empresa, ayudándote a identificar  nuevas oportunidades de expansión, analizamos las fortalezas y debilidades del negocio para que juntos crezcamos.

La estructura comercial mancomunada que formarás con nosotros, nacerá con objetivos, metas y formulación efectiva de estrategias de marketing asociativo, por lo tanto se ubicará entre las mejores empresas de consultoría. Te invitamos a formar parte de esta alianza fructífera para compartir beneficios, transferencia tecnológica, buscar otros mercados nacionales e internacionales, aprovechar innovaciones, gestionar proyectos y asesorar en la aplicación de las regulaciones de ley.